Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 30 de octubre de 2008

La "conspiración" del petróleo

Según esta teoría, Bin Laden y su red terrorista Al Qaeda son los principales aliados de los intereses estadounidenses. Los atentados del 11-S han posibilitado desde entonces que EEUU se haga con el control de importantes reservas petrolíferas:

miércoles, 29 de octubre de 2008

El fantasma de Hampton Court

En 2003 unas inquietantes imágenes de vídeo dieron la vuelta al mundo. En ellas aparecía un supuesto espectro vestido de época que había sido captado por las cámaras de seguridad del palacio de Hampton Court (Reino Unido). ¿Eran auténticas o fraudulentas?:

Lluvias insólitas: ranas, peces, ratones, sangre...:


Los violines diabólicos

¿Puede la música convertirse en un canal para que se manifieste el Demonio? ¿Existen sonidos "disonantes" capaces de impulsar al ser humano a cometer tropelías? ¿Podría el Diablo haber inspirado a Tartini alguna de sus composiciones? ¿Hizo un pacto Paganini con el Innombrable para alcanzar el éxito con su violín?:

Los pasajeros fantasmas del vuelo 401

En 1972 el Vuelo 401 de Eastern Airlines se estrelló en una zona pantanosa de Miami (EEUU), lo que provocó la muerte de un centenar de personas. Poco después otros aviones de esa compañía comenzaron a informar de extraños sucesos a bordo. Varios testigos aseguraban haber visto a algunos de los tripulantes del 401 fallecidos:

"Alien Big Cats": las panteras fantasmas

El pasado mes de septiembre un ciudadano británico fotografió frente a su casa, ubicada en una urbanización de Mijas (Málaga), una pantera. Cuando la policía acudió al lugar, el animal había desaparecido sin dejar ni rastro. Éste no es más que el penúltimo episodio de un fenómeno, el de los Alien Big Cats, que parece estar reactivándose:

La Casa Blanca: ¿un edificio masónico?

La Casa Blanca es un edificio con más de 200 años de historia y no pocos enigmas tras de sí. No en vano, varios autores han sugerido que la antiguamente conocida como «Casa del Presidente» fue construida siguiendo un plan oculto masónico...:

martes, 28 de octubre de 2008

Premiarán a quien consiga grabar a un fantasma para un festival

El festival cultural mexicano Viva Río 2008 premiará a aquellos visitantes que logren grabar a un fantasma en la noche de Todos los Santos.

Habrá cerca de 10000 pesos (unos 670 euros) en premios para quienes logren captar una entidad sobrenatural con algún aparato electrónico:

viernes, 24 de octubre de 2008

Confirman la existencia de actividad eléctrica en Titán

Imagen de Titán desde la sonda Cassini.
(Haga clic en la imagen para verla mejor.)

Un grupo de científicos españoles de la Universidad de Granada y de la Universidad de Valencia ha confirmado la existencia de actividad eléctrica en Titán, la mayor luna de Saturno al analizar datos específicos enviados por la sonda Huygens desde Titán.

Este hallazgo es importante, ya que la posibilidad de formación de moléculas orgánicas precursoras de vida se estima mayor en atmósferas con tormentas eléctricas.

El investigador Juan Antonio Morente, del departamento de Física Aplicada de la Universidad de Granada, declaró que Titán se considera "un mundo único en el Sistema Solar" desde que en 1908 el astrónomo español José Comas y Solá descubrió que tenía atmósfera, algo inexistente en otros satélites. "En esta luna se forman nubes con movimientos convectivos y, por tanto, se pueden producir campos eléctricos estáticos y condiciones tormentosas", explicó dicho científico:

martes, 21 de octubre de 2008

Un avión de EEUU atacó a un OVNI durante la Guerra Fría sobre el Reino Unido

Según una serie de archivos secretos británicos desclasificados y citados por The Times, dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rápido posible y derribar un ovni detectado sobre la campiña inglesa el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, .

Uno de los pilotos asegura en el informe haber estado a sólo unos segundos de poder disparar 24 misiles contra el ovni, un objeto que se movía erráticamente y que tenía un tamaño como el de "un portaaviones volador".

El ovni pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada en unos 12000 kilómetros por hora:
http://actualidad.terra.es/articulo/html2/av22827448.htm

lunes, 20 de octubre de 2008

Related Posts with Thumbnails