Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 31 de mayo de 2010

El simpático fantasmita del televisor ►

domingo, 16 de mayo de 2010

La Mansión de Amityville ►

viernes, 14 de mayo de 2010

Teoría de la Conspiración del Dinero Virtual (II Parte)

Ya hablamos hace tiempo de la Teoría de la Conspiración Electrónica o Teoría de la Conspiración del Dinero Virtual, artículo que me valió la expulsión inmediata de la Wikipedia.

Pocos meses después de su publicación en este blog y de su relativa difusión por Internet, comenzó -a finales de 2008- la actual crisis económica actual de la que el mundo -y, en especial, España- parece no salir.

La difusión de estas teorías (que, por otra parte, no son mías, pues previamente Daniel Estulin y otros ensayistas llevan años hablando sobre este asunto) parece ser que precipitó los acontecimientos, por lo que se intentó provocar la mencionada crisis mundial por otros medios más tradicionales, cuyo origen real no acaba de ser comprendido por el común de los mortales, ya que ni ha ocurrido un desastre natural mundial (explosión continua de volcanes, caída de meteoritos, generación de ciclones, agotamiento de las reservas de petróleo, etc...) ni una guerra universal. Nada de eso. Un buen día nos dijeron que los EEUU tenían problemas con una cosa llama "hipotecas subprime" ("hipotecas para primos" las llamo yo) y no hemos levantado cabeza desde entonces -especialmente Grecia, Portugal, España, Irlanda y algo Italia (curiosamente los países "católicos", no sé si se habran dado cuenta...).

Quería incidir ahora precisamente en la virtualidad del dinero.

Señores: el dinero que tienen ustedes no vale nada. Ni lo ha valido nunca realmente.

El dinero que ustedes poseen son sólo apuntes electrónicos en una cuenta de un banco o una colección de papelillos apilados que prometen mucho, pero que, tras los cuales, no existe ningún bien material real que los respalde.

Desde la Edad de los Metales, los objetos de valor se han reducido a dos tipos: los objetos artísticos (esculturas, joyas, adornos de toda guisa) y los metales, con los que se podían fabricar armas, utensilios y otros objetos de arte.

Los fenicios idearon el sistema de dividir los metales con los que se comerciaba en porciones pequeñas, a las que denominaron monedas. Y desde entonces hasta hoy.

Pero esas monedas tenían un valor intrínseco: eran de cobre, bronce, plata u oro. Es decir, con el metal que contenían se podían fabricar los objetos que tanto se apreciaban.

Era un valor real, no un valor facial, como el que tienen las monedas y billetes actuales.

Con el Renacimiento y las aportaciones del estúpido de Marco Polo a Occidente, el uso del papel se extendió como "moneda" común, valga la redundancia.

Millones de papelitos que decían que el Estado se responsabilizaba de la contrapartida de valor real que ese titulillo de propiedad llamado "billete" representaba.

En cualquier caso, la virtualidad del dinero que se manejaba no era total, pues los bancos centrales respaldaban dichos billetes con reservas de oro, cuyo valor real debía ser equivalente al valor facial del dinero.

Pero con los acuerdos de Bretton Woods dejó de utilizarse el patrón oro como patrón universal y el dólar fue convertido en su sucesor.

¿Qué quería decir esto? Millones de papelitos respaldados por otro papelito más: el dólar.

El desprecio por las reservas de oro ha sido progresivo en muchos países occidentales y especialmente en España en los últimos años, en los que el Gobierno viene tan trabajosamente actuando para conseguir la ruina económica total de esta nación para su futura desparición del mapa. El actual Gobierno socialista, no hace mucho malvendió una parte muy significativa de las reservas de oro del Reino de España justo unas semanas antes de que comenzara esta artificial crisis y de que el precio del dorado mental empezara a subir por las nubes.

¿No les recuerda esto a la generosidad con que el Gobierno masónico de la II República española regaló a Rusia las reservas de oro del Banco de España? Está en la naturaleza de esta gente el desposeer a España de sus áureas reservas para conseguir el batacazo final.

Señores, que quede claro: nada de esto es inutilidad, es premeditación.





jueves, 13 de mayo de 2010

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

"¿Qué es ese "Nuevo Orden Mundial" al que te refieres continuamente?" -es una pregunta que me hacen con cierta asiduidad muchos de los lectores de este blog.

Lo explicaré muy brevemente: este Nuevo Orden Mundial de mis amores puede resumirse, desde un punto de vista moral, en un sistema social completamente anticristiano (no simplemente ateo, de ahí la promoción incesante del Islam) y, desde un punto de vista económico, en la mezcla del capitalismo liberal más despiadado (pérdida continua de derechos sociales basándose en una falsa crisis económica creada por ellos mismos) y del socialismo más controlador y manipulador -véanse, por ejemplo, la extensión del DNI electrónico y la imposición de los medios telemáticos para realizar cualquier tipo de transacción, (hasta para hacer la compra, por ejemplo).

Los españoles podemos ver más claramente que otros este lento proceso que lleva gestándose desde hace años a través de las acciones de este falso Partido Socialista. Pero los tentáculos del proceso se han extendido a la oposición (véanse la presencia de dirigentes de ambos partidos en las reuniones del Club Bilderberg y la frecuencia de viajes a México que realizan algunos de ellos, tras los cuales muchos de estos políticos salen "transformados" o ascendidos dentro de sus partidos).

El fin último: la vuelta al esclavismo de la humanidad controlada por unas pocas élites dirigentes en la sombra, que son las que están moviendo los hilos reales tras los gobiernos.




sábado, 8 de mayo de 2010

Teoría de la conspiración del dinero virtual

Ante los acontecimientos económicos actuales, creo que adquiere plena vigencia este artículo que publiqué hace más de dos años. Como muchos de vosotros sabéis, tras su publicación fui INMEDIATAMENTE EXPULSADO DE LA WIKIPEDIA, a pesar de que democráticamente la mayoría de los editores habían decidido conservarlo.

Este artículo, de hecho fue el origen del Blog del Filóloco:



La teoría de la conspiración electrónica o teoría de la conspiración del dinero virtual es una variante de la moderna mitología de la teoría de la conspiración y del Nuevo Orden Mundial (el Novus Ordo Seclorum que figura en los billetes de dólar).

La conspiración electrónica consiste en la creencia de que una sociedad secreta pretende alcanzar el dominio mundial desde hace siglos, aspirando actualmente al dominio informático del planeta.

Los defensores de esta teoría han apuntado a algunas obediencias masónicas e incluso a un supuesto grupo, mucho más obscuro, al que han denominado los Nuevos Illuminati o Iluminados y que se organizarían según el método de las cajas chinas.

Según esta teoría, el dominio mundial ha sido planificado desde la antigüedad y sigue las siguientes fases:

  1. La sustitución del dinero en monedas por dinero en papel. Este proceso se produjo en el Renacimiento con el comienzo de uso de billetes y supuso que la gente dejase de poseer un bien tangible (piezas de metal de plata y cobre), por otro más virtual, aunque más cómodo: un papel, por el que el Estado se comprometía a entregar dicha cantidad de dinero en monedas, si así se le requería.
  2. La aparición del dinero virtual, con las denominadas tarjetas de crédito: el dinero se hace más virtual aún. Ya no es papel siquiera, sino una serie de números grabados en bandas magnéticas.
  3. La aparición de Internet y el comercio electrónico. Ya no hace falta ni tarjetas: desde un ordenador se puede comprar y vender. Esta fase enlaza con la teoría del Anticristo y la relación del número 666 con Internet.
  4. La concentración de la banca mundial en unas pocas manos, mediante continuas fusiones bancarias internacionales.
  5. La creación de bancos sin sede (ya existentes), es decir, bancos virtuales con dinero virtual, a los que se accede sólo por Internet o por llamadas telefónicas.
  6. La implantación mundial del DNI electrónico (diligentemente instituido, por ejemplo, en España, en el año 2007).
    En la actualidad ya hemos alcanzado esta sexta y penúltima fase.
  7. El gran apagón mundial o la gran crisis económica. Un tremendo desastre económico se producirá, bien a través de un gran apagón eléctrico a escala planetaria, en el que los datos de todas las cuentas corrientes se borren simultáneamente, bien a través de una crisis económica inducida artificialmente en los mercados financieros. Tras este caos, la pobreza se extenderá inmediatamente por todo el planeta y se volverá a las primitivas formas de esclavismo para sobrevivir, fin último de esta "organización secreta" que lleva siglos planeando este proceso. Dicho apagón mundial se verá precedido por apagones parciales, que serían tan sólo ensayos y "señales" para comunicar que se van cumpliendo las distintas fases del proceso. Un ejemplo de estos apagones parciales serían los que se produjeron en distintas partes del mundo y casi a la vez, a principios del siglo XXI, poco después de los trágicos sucesos del 11-S: los apagones en EEUU y Canadá, en Australia y en Londres.

Este polémico artículo, nada más redactarse en la Wikipedia en español, fue propuesto a una consulta de borrado para su eliminación. A pesar de que, el resultado de la consulta fue que se debía mantener este artículo y, a pesar de que el mismo no era una fuente primaria, sino la recopilación de diversas teorías existentes al respecto, de las que se aportaba bibliografía, fue de todas formas borrado sin contemplación, conculcando las propias normas de la Wikipedia en español. Tales polémicas y ese afán eliminatorio por parte de los bibliotecarios no hacen más que alimentar la duda de si dicho artículo no contendrá un ápice de verdad y que la mejor forma de controlar el conocimiento humano es controlando la Wikipedia, que se ha convertido en prácticamente la única fuente de consulta a nivel mundial.

La intención primigenia de El Filóloco fue utilizar este artículo como cebo para los bibliotecarios de tal forma que, si había algo de verdad en él, se demostraría en los intentos para borrarlo implacablemente, cuando lo lógico sería ridiculizarlo o tratarlo como producto de una mente fantasiosa e infantil.

Sobre la polémica que generó el anterior artículo se hicieron eco algunos blogs, como el de Pilas Alkalinas, El nido del Dodo, Se nos va de las manos..., o Wikipedia según Siabef.

Este artículo fue publicado igualmente en la Wikipedia en catalán. Tras la aparición de este blog y tras una votación de un concurridísimo número de editores (5) durante un amplísimo periodo de tiempo (5 días), también fue suprimido definitivamente de la misma.

El artículo "Teoría de la conspiración electrónica" fue publicado previamente en la Wikipedia en inglés por El filoloco dentro del artículo List of conspiracy theories: Electronic banking conspiracy, bajo licencia "Libre de documentación GNU". Tras la publicación de este blog y tras una votación de un concurridísimo número de editores (5) durante un amplísimo periodo de tiempo (5 días), también fue suprimido definitivamente de la misma.

Imagen "USA_Great_Seal_Reverse.png", procedente de Commons, bajo licencia "Libre de documentación GNU".



Enlaces a este artículo desde otros sitios web




Related Posts with Thumbnails