Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 31 de octubre de 2010

¿Vegetación en Marte?






jueves, 28 de octubre de 2010

La "viajera del tiempo" de una película de Charlot



Ver el vídeo en You Tube


Estos días está causando gran polémica la revelación de que se ha descubierto que, en una película de Charlot, "Circus", fechada en 1928, uno de los figurantes -una mujer- aparece hablando con un teléfono móvil.

En muchos programas de la televisión estadounidense no deja de hablarse del asunto y se ha especulado con que esa persona sea una viajera real  del tiempo, o que todo sea un mero truco publicitario de la editora del film, pues el mencionado personaje aparece en uno de los extras del DVD.

De momento, la productora ha desmentido que sea un truco de ninguna clase, y ha sido gracias a las nuevas tecnologías, que permiten parar y ampliar las imágenes, como ha podido desvelarse tan enigmático asunto.

Puesto a construir hipótesis imaginativas, aparte de la totalmente fantástica teoría de los viajes en el tiempo, existe otra a la que me he referido en alguna que otra ocasión indirectamente:

Me refiero a la teoría de que el mundo actual esté dominado, desde tiempo inmemorial, por un grupo de personas (ahora llamados Bilderbergs, illuminatis, etc.), con una inteligencia y conocimientos muy superior a la normal, y que, además de planificar desde hace años los acontecimientos del futuro, dejan filtrar con cuentagotas, poco a poco, tecnología ya conocida por ellos desde hace tiempo.

Una hipótesis igualmente imaginativa, pero algo más realista -si es que así puede denominarse-, dentro de este mundo de locos que cada vez nos cuesta más asimilar...









Ver el vídeo en You Tube

miércoles, 20 de octubre de 2010

Don Felipe de Borbón: ¿un rey de las profecías?

Curiosamente, entre las profecías de Nostradamus, destaca una que, invariablemente, se ha asociado al futuro destino de España por diversos intérpretes. Dicha cuarteta reza lo siguiente:
En el puerto de Pola y de San Nicolás.
Peligro Normando en el golfo Flanático,
Cap. de Bizancio calles gritar lamento,
Socorro de Cádiz y del gran filípico.
(Profecías de Nostradamus, centuria IX, cuarteta XXX)


Existe casi un unánime acuerdo, desde hace años, entre los múltiples hermeneutas del profeta francés, en que una de las guerras del futuro próximo tendrá lugar entre Oriente y Occidente, es decir, entre el mundo islámico y la cultura cristiana.

La mayoría de las interpretaciones son pesimistas y dan como resultado una victoria definitiva del mundo musulmán, con lo que el fin del mundo profetizado no sería tal, sino el fin de la cristiandad.

La lucha se desarrollará durante muchos años y, en ella, según los susodichos intérpretes, España jugará un papel destacado bajo el mando del "Gran Filípico", que enviará una importante ayuda desde la base militar de Rota (Cádiz).

El adjetivo "gran" puede referirse, desde luego, a la importancia de su reinado, pero... quizás, también, a su destacada estatura...

Será nuestro príncipe Felipe el gran filípico profético...?




lunes, 18 de octubre de 2010

Más extrañas estructuras en la Luna






sábado, 16 de octubre de 2010

Las pirámides de Bosnia

Una creciente evidencia se cierne sobre las bases de lo que, hasta ahora, creíamos bien asentados cimientos de la Arqueología.

Me refiero a las pirámides de Bosnia.

Lo que parecían, hace poco tiempo, los delirios de un investigador que veía una serie de pirámides en Bosnia donde otros sólo veían colinas parecen haberse hecho realidad.

De verificarse que en Bosnia hay un conjunto de pirámides enterradas bajo tierra, como las pirámides chinas o las pirámides mexicanas de Teotihuacán, nos encontraríamos con el mayor descubrimiento de la historia de la Arqueología.

...Y con las mayores pirámides de la Historia de la humanidad, muy superiores en tamaño a las de la llanura de Giza.

Los datos preliminares arrojan que su antigüedad podría datarse entre los ¡5.000 y los 50.000 años a.C.!, muy anteriores a los 2.500 a.C. en que, oficialmente, fueron edificadas las famosas pirámides egipcias. Una época en la que, también oficialmente, el ser humano viviría aún en la Edad de Piedra y sería incapaz de edificar edificio alguno, y menos construcciones de tan magno tamaño.



Por otra parte, han sido descubiertos en la zona una red de cientos de túneles que parecen conectar entre sí el conjunto de pirámides.

Los mencionados túneles, curiosamente, habían sido completamente rellenados con tierra, como si se hubiera querido borrar por completo el recuerdo de ellos en épocas pasadas.

Una vez en su interior, por otra parte, se manifiesta un extraño fenómeno electromagnético: las baterías de todos los equipos (cámaras, móviles, etc.) se descargan. Al alejarse de los mismos, los equipos vuelven a funcionar.

Entrada a la red de túneles.

Un último descubrimiento sorprende -si cabe- aún más que los anteriores: unos gigantescos bloques, a modo de sillares- elaborados artificialmente con un conglomerado aún más duro que el hormigón actual y que podéis ver en las fotos de abajo.

Los gigantescos sillares elaborados con un duro y desconocido "hormigón" artificial.









martes, 12 de octubre de 2010

Volvemos a recuperar el segundo vídeo que demuestra la falsedad de la llegada del hombre a la Luna



Ver el vídeo en You Tube

Hace unos días os comunicamos que habían eliminado el vídeo que mostraba cómo la bandera plantada por los astronautas sobre la superficie lunar se movía al pasar uno de los astronautas junto a ella y empujar el "aire" que, en teoría, no existe en la Luna.

Podréis observar el fenómeno a partir del minuto 2:35.

(Ya veremos cuánto dura este vídeo sin que lo vuelvan a borrar).

Gracias, Iván Alejandro por tu aportación.



Extraña estructura filmada sobre la Luna desde un telescopio



La imagen empieza a apreciarse a partir del minuto 1:45.




lunes, 11 de octubre de 2010

Related Posts with Thumbnails