Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 22 de noviembre de 2008

Más sobre los árboles de Navidad masónicos de Madrid

Pues bien, siguiendo con el tema anterior, hoy he echado una ojeada de cerca al susodicho árbol de Navidad situado en la Plaza de Castilla de Madrid, con forma de pirámide masónica de color negro (todo ello muy navideño, como veréis), y no podían faltar ciertos detalles ornamentales que tanto gustan a los masoncillos en general y a los satanistas en particular:

Entre los diversos extraños dibujos que la envuelven, pueden verse diversas estrellas de cinco puntas, algunas de ellas invertidas.

Las estrellas de cinco puntas con la punta hacia arriba, representan en las tradiciones de todos estos chalados a la estrella Sirio y, por extensión a la antigua diosa Isis (la "diosa madre" de las antiguas tradiciones a la que todos estos personajes nos quieren retrotraer).

Las estrellas de cinco puntas con la punta hacia abajo representan nada más y nada menos que a Satanás, o a su versión de Bafomet, con su barbita de chivo, sus orejitas y sus cuernecitos, todos ellos tan lindos.

Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid, con toda esta simbología tan alegre e inocente (y con el dinero público) nos está deseando a todos unas felices navidades... satánicas.

¡Que las disfrutéis, majos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails