Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 23 de mayo de 2008

Conspiración en la Luna (2)

En esta fotografía en la que John Young, de la misión Apolo XVI, reajusta una antena junto al Vehículo de Exploración Lunar (VEL), hay un marcador fotográfico en forma de cruz (+) (N), conocido como "retícula" (foto inserta), que queda detrás de un dispositivo del VEL. Estas cruces de referencia (Ñ) que aparecen en todas las fotografías lunares se hacen con una plantilla transparente con estas marcas, situada entre el obturador y la película. La fuerte luz reflejada pudo haber eliminado parte de la retícula, pero también puede deberse al retoque de la imagen.

En una roca (O), hay algo parecido a una letra "C" ¿Se trata de una letra de identificación del material del estudio?

Las huellas dejadas por el VEL giran de manera muy extraña y en ángulo recto (P). Estas señales podrían estar hechas por técnicos del supuesto estudio fotográfico donde se realizaron las fotos, al empujar el vehículo hasta el sitio que ocupa. Además, para que se marquen tan bien las huellas se requiere humedad, y en la superficie lunar no existe:

(Haced clic en la imagen para verla mejor.)


Extraído de: Metirta.com


Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs Chíflame

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails