Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 16 de mayo de 2008

Imágenes polémicas de Marte (12)

He aquí las famosas fotos de la posible vegetación existente en Marte, que son ya todo un clásico:







El grosor de las estructuras obscuras aumenta a altitudes bajas, como sucedería en la Tierra. Estas estructuras tienen un carácter fractal, como la vegetación terráquea. En la imagen inferior derecha, pueden observarse rasgos radiales, como mucha de la vegetación terrestre con tallo o tronco.

La explicación oficial hasta el momento es que estas formaciones son en realidad hielo de dióxido de carbono traslúcido que cubren periódicamente los polos de Marte.





Añadir o votar en:
Wikio Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo Meneame Furl Reddit Blinklist Blogmarks Magnolia Populicias DiggIt! Google Enchílame Simpy Spurl Autobombéame Promoting Blogs Chíflame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sé que serán realmente, pero tampoco hagamos vendecristalismo prematuro... Hay minerales que cristalizan de esa manera, como la pirolusita. Personalmente me gustaría que fuera vida vegetal, pero es muy probable que sea algo de origen mineral. Estaría muy bién que se enviaran misiones a explorar esas zonas para salir de dudas.

Anónimo dijo...

Hola pues viendo me decidi a dejar mi comentario, soy de méxico, es obvio que nos ocultan muchisima información, no tengo dudas de que hubo si no es que hay vida en marte, como tampoco tengo dudas sobre la existencia de ella sobre la luna y sus respectivas estructuras algunas ya destruidas por la mano del hombre, lamentablemente todo esto ha sido "ocultado" y dentro de muy poco todo esto que pudo haber sido una inspiracion va a salir a la luz, lastima porque nos privaron como civilizacion de seguir avanzando por mezquinos intereses.Y aun hay quienes dicen calma puede ser esto o aquello ....todo es relativo...siguen creyendo que son los hombres la autoridad suprema y sus palabras axiomas incuestionables tienen demasiada fe en sus lideres quizas porque como dicen todos tenemos el gobierno que merecemos. Saludos

Related Posts with Thumbnails